TWGDH Infantil De Dibujos Animados Creeping Mat Floor Playmat Antideslizante Decoración De La Habitación Desmontable Actividad De Arrastre Cojín Alfombra Piso Home Rug Regalo B07FJZXDV3

  • Modelo: B07FJZXDV3
  • 526 Unidades en Stock

€145.37  €77.89
Ahorre: 46% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [144]
  • ★ Material: la tela amigable con la piel es más suave y más cómoda para garantizar la comodidad del niño.
  • ★ Apto para dormitorios, áreas de juego y salas de recreación, brindando comodidad y textura a su espacio. Puedes elegir usarlo como tapete de juego, tapete de rastreo.
  • ★ Superficie suave del piso para que los bebés y los niños jueguen, perfecto para reducir el ruido y el impacto, y un gran aislante en todas las superficies del piso. Ideal para alentar gatear, rodar, sentarse y aprender a caminar. La superficie asegura un aterrizaje suave para rodar , volteretas y caídas. Accesorio muy útil para alegrar el aspecto de sus queridos pequeños, también como un regalo.
  • ★ El respaldo está hecho de partículas antideslizantes de látex, que tiene un efecto antideslizante perfecto para garantizar la seguridad del bebé. Buena transpirabilidad protege la alfombra de la cocina del moho y no daña el piso.
  • ★ Soporte para lavado a máquina: carcasa desmontable para facilitar la limpieza. El antideslizante puede ayudar a los niños a gatear con seguridad.
›Ver más detalles Baby Game Pad - ¡el juego más rápido del mercado!
¡Dale a este pequeño y lindo explorador un lugar suave y seguro para jugar con este lindo cojín de bebé!
Los nuevos padres rara vez son conscientes de la rapidez con que sus hijos se estremecerán y escalarán. Utilice este elegante tapete de juego para perfeccionar sus habilidades de desarrollo en una superficie segura y cómoda.
La almohadilla para juegos suave y amigable para la piel ayuda a los niños a gatear sin chaleco y algodón suave para garantizar un área de juego segura y cómoda para su hijo.
Esta vez, este tapete también le proporciona una superficie suave y cómoda, lo que le permite practicar su tiempo de estómago con su bebé. Solo pasa tiempo con cada lindo bebé.

Paquete incluido:

1 * alfombra de rastreo

NOTA:

1, el color puede ser ligeramente diferente debido a la luz o la pantalla de la cámara.

2, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

TWGDH Infantil De Dibujos Animados Creeping Mat Floor Playmat Antideslizante Decoración De La Habitación Desmontable Actividad De Arrastre Cojín Alfombra Piso Home Rug Regalo B07FJZXDV3