Chicco Wellbeing Biberón con tetina de silicona y flujo rápido para bebé de 4 meses en adelante 330 ml color rosa 1 unidad modelo surtido B01BVMFKVO

  • Modelo: B01BVMFKVO
  • 867 Unidades en Stock

€53.86  €15.21
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [223]
  • ¡Nota! El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo y/o color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.
  • Sistema avanzado anti cólicos
  • Tetina silicona "Efecto mamá" suave y agradable
  • Biberón ergonómico
  • Cierre seguro con tapa antigoteo
›Ver más detalles Biberón con sistema avanzado anticólicos que protege a tu bebé de cólicos, reflujo e irritaciones. Su tetina de silicona "Efecto mamá" con un acabado extra suave y agradable hace que el bebé se adapte con facilidad cuando se pasa del biberón al pecho. Con cierre seguro y tapa antigotéo. Fácil de limpiar .Biberón con sistema avanzado anticólicos que protege a tu bebé de cólicos, reflujo e irritaciones. Su tetina de silicona "Efecto mamá" con un acabado extra suave y agradable hace que el bebé se adapte con facilidad cuando se pasa del biberón al pecho. Con cierre seguro y tapa antigotéo. Fácil de limpiar .
¡Nota! El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo y/o color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.

Chicco Wellbeing Biberón con tetina de silicona y flujo rápido para bebé de 4 meses en adelante 330 ml color rosa 1 unidad modelo surtido B01BVMFKVO